Ir al contenido principal

Factura de ANTEL: consulta e impresión de duplicado


Si alguna vez no te llega la factura de ANTEL ahora puede realizar la consulta e impresión cuando lo desee.


Además podrá pagar su factura con tarjeta de crédito Cabal, MasterCard, Oca, Visa; tarjeta de débito Banred, o a través del sistema bancario de Banco República (e-BROU), BBVA (BBVAnet) y Banco Santander (Supernet y e-Banking).

Comentarios

  1. Antes se llegaba en un minuto, ahora es una complicación que te pasean por todos lados.
    Solo quiero saber mi factura de este mes.

    ResponderBorrar
  2. me gusta que los detalles los vea sólo el usario, me gusta también el ahorro de papel, sólo que muchas veces se da que en edificios nos han robado quien debe repartir la correspondencia, el recibo original, por ende tienen el número que estar con exclusión de guía y también por ende el número de cuenta, así que saben todo el detalle entrando desde su ordenador, es patético que exista gente así donde uno no va hacer la denuncia correspondiente de violencia privada, ya que bien se sabe quien es, porque encargado de la distribución de la correspondencia es la comisión administrativa, y la reparte una sola persona, que tiene la llave, así que reitero tiene los datos de uno, todos, cuanto se paga, todos los celulares marcados, cuánto tiempo hablaste, el servicio de adsl, cuál es, todo, no le falta dato alguno, he cambiado el número varias veces, lo pago eso también, pero por mas que uno cambie el número de cuenta, si te roban el recibo oficial, siempre tienen acceso, a lo que uno consume, digo de gente que está sólo para hacer daño, y está aburrida, es patético, valga la redundancia, debiera cambiar nuevamente número, y número de cuenta, no dejando que venga el recibo, sólo verlo nosotros por acá, y esta gente aburrida y atrevida no tener mas el número de cuenta ni el de teléfono, por estar excluido siempre, donde nunca debemos nada, siempre se paga. Me gusta el servico nuevo, es buena la idea, pero hay gente que le gusta saber todo respecto a uno en un edificio, y dije no quiero hacer la denuncia de violencia privada, no vale la pena, todo vuelve, todo gira, y recogerá multiplicado, no por mí, no por uno, sino la vida sola se encarga de que vuelva, el universo. Gracias. me gusta ésto, verlo uno sólo, o esta familia en este ordenador.

    ResponderBorrar
  3. Señores:Autoridades de Antel, este comentario es para referirme a la entrega de facturas, entregas domiciliarias, supongo que el ente paga a una empresa para dicha tarea, si se trata de el correo vaya y pase, pero de tratarse de un tercero les comunico que hace mas de un año que la imprimo en mi casa, puesto que no la recibo, le diré que no se le pague por esa, mi factura, a ninguna empresa. Gracias y disculpen por las molestias. Mi N° de cuenta es: 95470774000209, Maldonado.

    ResponderBorrar
  4. Señores:Autoridades de Antel, este comentario es para referirme a la entrega de facturas, entregas domiciliarias, supongo que el ente paga a una empresa para dicha tarea, si se trata de el correo vaya y pase, pero de tratarse de un tercero les comunico que hace mas de un año que la imprimo en mi casa, puesto que no la recibo, le diré que no se le pague por esa, mi factura, a ninguna empresa. Gracias y disculpen por las molestias. Mi N° de cuenta es: 95470774000209, Maldonado.

    ResponderBorrar
  5. por favor quiero más info gracias

    ResponderBorrar
  6. quiero denunciar que no me llegan facturas y tengo que sacar duplicado siempre
    091201897

    ResponderBorrar
  7. x favor matense en masa manga de ladrones de antel!! contrate adsl x 550 pesos y me llegan 550 !! se supone q es un contrato manga de ladrones y comunistas de mierda.

    ResponderBorrar
  8. quisiera consultar x el monto dela factura tengo servicio wifi y el monto de la misma x el cual la solicitamos hace 7 meses aprox fue de 490 , la factura de este mes me llego con 1224 xq? quisiera me aclaren o hay un error de lo contrrio si es asi solicitamos lo desconecten

    ResponderBorrar
  9. no me llegan nunca las facturas del móvil ni del fijo pero si los recargo???? todos los meses tengo q imprimir la factura

    ResponderBorrar
  10. quisiera saber porque no mandan mas las facturas con los detalles del servicio por que no sabes lo que pagas

    ResponderBorrar
  11. Este mes antel anticipó el vencimiento de mi factura que era el día 20 y pasó al día 15. En el día de hoy llamé a la oficina de correos de chuy para reclamar la entrega de la factura y me contestaron que habían llegado atrasadas. hice el reclamo formal en la oficina de correos Y ahora me dirijo por medio de este a antel para exigir que mis facturas sean entregadas en tiempo. Sé que hay disponibles otras formas de pagar las facturas y también que puedo imprimirlas, pero como opté y pago por este servicio me parece que tengo derecho a recibirlo.
    Adriana

    ResponderBorrar
  12. Hola contrate adsl libre por690$ el enero vino $790 y el mes pasado $805 200 más porque??ya que tengo wuifi libre espero este mes me venga lo justo.gracias

    ResponderBorrar
  13. ¿Porqué no la hacen fácil? Quiero saber el monto de mis facturas y me pasean por todos lados y cuando quiero registrarme pongo mi dirección de mail y contraseña mil veces y siempre me da error, el único lado que me da error es en ANTEL, para UTE, OSE y todos lados no tengo problemas. Si un usuario digita FACTURACIÓN pongan el espacio para el número de cuenta o contrato o teléfono y ya está 'para qué tantas vueltas?

    ResponderBorrar
  14. Desde hace unos meses me esta llegando una factura que no es mia con otro nombre mi padrón y un telefono que no corresponde al nombre (digo esto porque llame al telefono y no corresponde a esa persona me puede generar deuda en el padrón ) me an dicho que no me preocupé y me. Sigue llegando la factura a mi domicilio no entiendo porque no la pueden arreglar?

    ResponderBorrar
  15. se me vencio la factura puedo pagar en red pagos o espero al lunes en antel

    ResponderBorrar
  16. por favor me pueden mandar en detalle de la factura que estoy abonando , por que no me deja registrar el usuario y quiero saber que es lo que estoy pagando gracias

    ResponderBorrar
  17. me parece que era mejor antes cuando venia detallado el consumo . hoy me llego la factura y hay una diferencia de 1.200 pesos con el mes pasado y quisiera saber a que se debe

    ResponderBorrar
  18. Es increible te cobran por traerte la factura y la traen ya vencida, ¿es la nueva forma de obtener dinero? cobran el envio de la factua y cobran la multa porque tenes que pagarla vencida

    ResponderBorrar
  19. Hola mi nro es 091929683 quisiera saber si puedo pagar un mes del servicio par a no se me junte 3 recibo o tengo q pagar los 3500.

    ResponderBorrar
  20. ¿Como puedo acceder al detalle de la factura? Porque no me ha llegado el recibo y son valores muy superiores a lo avitual,más teniendo en cuenta que no he estado en casa.

    ResponderBorrar
  21. Quiero consultar cuanto debo de contrató

    ResponderBorrar
  22. Quiero consultar cuanto debo de contrató

    ResponderBorrar
  23. Quería saber el detalle de mi factura.

    ResponderBorrar
  24. Soy la cuenta 16-031008-0001-40, de calle Del Comercio 168 de la ciudad de Colonia del Sacramento y en otra oportunidad ( hace muy poco tiempo ) realice una queja, donde explicaba que la entrega del sobre con la factura me llegaba despues de que esta se había vencido. En la fecha veo con asombro que se han distribuido las facturas en todos mis vecinos y la mia no ha llegado. Si es posible me pueden explicar ( por este medio ) cual es el impedimento. Si es por haber hecho una queja ? Si es por parte de la persona que debe distribuir una asunto personal ? O cual es el motivo, ya que con sus atrasos, me veo obligado a pagar con recargo y siendo que el problema no es mio, sino de la ineficiencia de los distribuidores. Gracias y espero que se solucione,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.

Entradas más populares de este blog

Cómo Renovar la Cédula de Identidad

Sobre el cambio de apellido o identidad