Factura de ANTEL: consulta e impresión de duplicado


Si alguna vez no te llega la factura de ANTEL ahora puede realizar la consulta e impresión cuando lo desee.


Además podrá pagar su factura con tarjeta de crédito Cabal, MasterCard, Oca, Visa; tarjeta de débito Banred, o a través del sistema bancario de Banco República (e-BROU), BBVA (BBVAnet) y Banco Santander (Supernet y e-Banking).

6 comentarios:

  1. Antes se llegaba en un minuto, ahora es una complicación que te pasean por todos lados.
    Solo quiero saber mi factura de este mes.

    ResponderEliminar
  2. me gusta que los detalles los vea sólo el usario, me gusta también el ahorro de papel, sólo que muchas veces se da que en edificios nos han robado quien debe repartir la correspondencia, el recibo original, por ende tienen el número que estar con exclusión de guía y también por ende el número de cuenta, así que saben todo el detalle entrando desde su ordenador, es patético que exista gente así donde uno no va hacer la denuncia correspondiente de violencia privada, ya que bien se sabe quien es, porque encargado de la distribución de la correspondencia es la comisión administrativa, y la reparte una sola persona, que tiene la llave, así que reitero tiene los datos de uno, todos, cuanto se paga, todos los celulares marcados, cuánto tiempo hablaste, el servicio de adsl, cuál es, todo, no le falta dato alguno, he cambiado el número varias veces, lo pago eso también, pero por mas que uno cambie el número de cuenta, si te roban el recibo oficial, siempre tienen acceso, a lo que uno consume, digo de gente que está sólo para hacer daño, y está aburrida, es patético, valga la redundancia, debiera cambiar nuevamente número, y número de cuenta, no dejando que venga el recibo, sólo verlo nosotros por acá, y esta gente aburrida y atrevida no tener mas el número de cuenta ni el de teléfono, por estar excluido siempre, donde nunca debemos nada, siempre se paga. Me gusta el servico nuevo, es buena la idea, pero hay gente que le gusta saber todo respecto a uno en un edificio, y dije no quiero hacer la denuncia de violencia privada, no vale la pena, todo vuelve, todo gira, y recogerá multiplicado, no por mí, no por uno, sino la vida sola se encarga de que vuelva, el universo. Gracias. me gusta ésto, verlo uno sólo, o esta familia en este ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Señores:Autoridades de Antel, este comentario es para referirme a la entrega de facturas, entregas domiciliarias, supongo que el ente paga a una empresa para dicha tarea, si se trata de el correo vaya y pase, pero de tratarse de un tercero les comunico que hace mas de un año que la imprimo en mi casa, puesto que no la recibo, le diré que no se le pague por esa, mi factura, a ninguna empresa. Gracias y disculpen por las molestias. Mi N° de cuenta es: 95470774000209, Maldonado.

    ResponderEliminar
  4. Señores:Autoridades de Antel, este comentario es para referirme a la entrega de facturas, entregas domiciliarias, supongo que el ente paga a una empresa para dicha tarea, si se trata de el correo vaya y pase, pero de tratarse de un tercero les comunico que hace mas de un año que la imprimo en mi casa, puesto que no la recibo, le diré que no se le pague por esa, mi factura, a ninguna empresa. Gracias y disculpen por las molestias. Mi N° de cuenta es: 95470774000209, Maldonado.

    ResponderEliminar
  5. por favor quiero más info gracias

    ResponderEliminar
  6. quiero denunciar que no me llegan facturas y tengo que sacar duplicado siempre
    091201897

    ResponderEliminar