Ir al contenido principal

Yo Ahorro para vivienda del BHU


Yo Ahorro para vivienda del BHU es el nuevo sistema de ahorro previo a través del cual el BHU ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar un porcentaje mayor de la vivienda que van a comprar.

El otorgamiento de un préstamo hipotecario queda sujeto a los requisitos para la obtención del mismo, que se encuentran detallados en el instructivo Préstamos Hipotecarios para adquisición de vivienda en Unidades Indexadas

Al abrir la cuenta podrá solicitar la tarjeta Yo Ahorro que permite realizar los depósitos siguientes en la red de agentes descentralizados de todo el país: Correo Uruguayo, Red Pagos y Abitab.

Mediante esta tarjeta que se entrega sin costo adicional también se podrán consultar los movimientos y saldos registrados en su cuenta de ahorro previo a través de la página web del Banco  con una contraseña.

 ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?
En Montevideo, Casa Central: Fernández Crespo 1508 esq. 18 de Julio  y Sucursales del BHU

En el Interior, en dependencias de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) en el caso de localidades del Interior donde no hay dependencias del BHU.
Horario de atención: de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.

¿Qué se necesita para realizarlo?
Presentar cédula de identidad vigente y en buen estado y el depósito inicial para abrir la cuenta (mínimo 4.000 Unidades Indexadas).

Importante:
La apertura de cuenta y la realización de depósitos no tiene costo.
Se  solicita personalmente
Ver detalles del sistema y contratos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Renovar la Cédula de Identidad

Factura de ANTEL: consulta e impresión de duplicado

Sobre el cambio de apellido o identidad