Duplicado de factura de UTE


Ahora el duplicado de las facturas de UTE se puede hacer de manera muy fácil a través de internet entrando a la web principal del Ente. Para realizar el trámite solo se requiere el número de cuenta de la factura.

Además de visualizar las facturas en formato PDF se puede imprimir los duplicados de forma rápida y sencilla para pagar en cualquier red de cobranzas. Este trámite no tiene costo y se solicita a través de internet con el número de Cuenta de la Factura.

El link de acceso es: http://portal.ute.com.uy/clientes-servicios-en-l%C3%ADnea/duplicado-de-facturas.

¿Cómo se hace?


Debe ingresar el “número de cuenta” que figura en alguna factura anterior e ingrese los caracteres de la imagen que aparece más abajo, respetando mayúsculas y minúsculas.

Otros datos de interés:


Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales se puede concurrir a cualquiera de las Oficinas Comerciales en todo el país o a través del servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año. Telegestiones UTE: 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde cualquier celular)

Vía: Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE)

Actualizado: 01/2016

1 comentario:

Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.

Analytics