Ir al contenido principal

Duplicado de factura de UTE


VER ARTÍCULO ACTUALIZADO AQUÍ

Ahora el duplicado de las facturas de UTE se puede hacer de manera muy fácil a través de internet entrando a la web principal del Ente. Para realizar el trámite solo se requiere el número de cuenta de la factura.

Además de visualizar las facturas en formato PDF se puede imprimir los duplicados de forma rápida y sencilla para pagar en cualquier red de cobranzas. Este trámite no tiene costo y se solicita a través de internet con el número de Cuenta de la Factura.

El link de acceso es: http://portal.ute.com.uy/clientes-servicios-en-l%C3%ADnea/duplicado-de-facturas.

¿Cómo se hace?


Debe ingresar el “número de cuenta” que figura en alguna factura anterior e ingrese los caracteres de la imagen que aparece más abajo, respetando mayúsculas y minúsculas.

Otros datos de interés:


Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales se puede concurrir a cualquiera de las Oficinas Comerciales en todo el país o a través del servicio de Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año. Telegestiones UTE: 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde cualquier celular)

Vía: Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE)

Actualizado: 01/2016

Comentarios

  1. no encuentro para imprimir duplicado de factura

    ResponderBorrar
  2. siempre podia enterarme de la factura del mes solo con el numero de cuenta qeu cambiaron de sistem que no puedo entrar

    ResponderBorrar
  3. quiero solo recibir como recibia antes con solo el numero de cuenta la factura no compliquen las cosas GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. EGISTRADA"OY Rporque antes podia solo entrary enterarme de la factura con solo el numero de cuenta y ahora me complica "YA ESTOY REGISTRADA" Y SIEMPRE PIDE EL CORREO ELECTRNICO"

    ResponderBorrar
  5. No me interesa esta forma porque no hay comtrol sobre lo que le cobran a uno NUNCA lo hubo ahora menos mejor vean de que todos paguen y no se les regale porque sean empleados porque ese gasto lo pagamos quienes menos tenemos

    ResponderBorrar
  6. quisiera bajar la factura actual con mi numero de cedula pq no se el numero de cuenta

    ResponderBorrar
  7. Si tengo un convenio y me viene junto a la factura . Y no puedo pagar este mes puedo pagar junto cuando me llege la proxima factura ?

    ResponderBorrar
  8. Si tengo un convenio y me viene junto a la factura . Y no puedo pagar este mes puedo pagar junto cuando me llege la proxima factura ?

    ResponderBorrar
  9. los telefonos estan siempre ocupados y quiero cambiar el domicilio de entrega de la factura

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.

Entradas más populares de este blog

Cómo Renovar la Cédula de Identidad

Factura de ANTEL: consulta e impresión de duplicado

Sobre el cambio de apellido o identidad