Más de un radio-aficionado se debe preguntar cómo registrar una radio comunitaria.
Si vives en Montevideo el trámite para registrar una radio comunitaria se puede realizar en la calle Reconquista 535 Piso 7, de lunes a viernes en el horario de 12 a 16 horas. Para comunicarse el teléfono es el 2915 0103 int. 1717 y el fax: 2916 0415.
Necesitas descargar y completar el Formulario Solicitud de Declaración Jurada Servicios de Radiodifusoras Comunitarias, que se encuentra en Web o retirarlo en el Centro de Información y Orientación al Público del Ministerio de Educación y Cultura, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
Se puede solicitar en forma personal, por parte del titular o un tercero, el costo es el de un timbre profesional ($140 al 12/2015) y la demora es de aproximadamente de 5 días hábiles.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.