Ir al contenido principal

Préstamos sociales del BPS


Los préstamos sociales del BPS se conceden a los pasivos que perciben haberes mensuales del organismo, por concepto de jubilaciones, pensiones de sobrevivencia, pensiones graciables, pensiones vejez o invalidez, cumpliendo determinados requisitos.
 
El trámite se realiza en las oficina del Banco de Previsión Social  de 09:15 a 16:00 hs.

En Montevideo se debe reservar día y hora a través del servicio de Agenda Web, o por el teléfono 1997. Oficinas Centrales: Sección Préstamos, Colonia 1851 PB (Edificio Sede). Sucursales en Montevideo. En el Interior en las Sucursales y Agencias del BPS.

¿Qué se necesita para realizarlo?

El trámite puede ser realizado por el titular de la pasividad o por un apoderado. En caso de concurrencia del titular, éste deberá presentarse con: Cédula de identidad vigente y en buen estado

Si lo tramita el apoderado (y concurre con el titular), deberán presentarse con: Cédula de identidad del apoderado, vigente y en buen estado

Para ampliar información sobre, otras situaciones de tramitación, condiciones del préstamo y renovaciones, tasas vigentes, etc. consulte la información disponible en Préstamos Sociales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Duplicado de factura de UTE

Obtener el certificado de buena conducta

Expedición de partidas