Analytics

martes, 12 de enero de 2016

Préstamos sociales del BPS


Los préstamos sociales del BPS se conceden a los pasivos que perciben haberes mensuales del organismo, por concepto de jubilaciones, pensiones de sobrevivencia, pensiones graciables, pensiones vejez o invalidez, cumpliendo determinados requisitos.
 
El trámite se realiza en las oficina del Banco de Previsión Social  de 09:15 a 16:00 hs.

En Montevideo se debe reservar día y hora a través del servicio de Agenda Web, o por el teléfono 1997. Oficinas Centrales: Sección Préstamos, Colonia 1851 PB (Edificio Sede). Sucursales en Montevideo. En el Interior en las Sucursales y Agencias del BPS.

¿Qué se necesita para realizarlo?

El trámite puede ser realizado por el titular de la pasividad o por un apoderado. En caso de concurrencia del titular, éste deberá presentarse con: Cédula de identidad vigente y en buen estado

Si lo tramita el apoderado (y concurre con el titular), deberán presentarse con: Cédula de identidad del apoderado, vigente y en buen estado

Para ampliar información sobre, otras situaciones de tramitación, condiciones del préstamo y renovaciones, tasas vigentes, etc. consulte la información disponible en Préstamos Sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.