Analytics

jueves, 14 de enero de 2016

Rebaja de UTE a clientes de bajos ingresos


Un día después de confirmar el aumento en sus tarifas, UTE comunicó que extenderá las rebajas que aplica a clientes con bajos ingresos. El beneficio llegará a 36.860 hogares en “barrios vulnerables” y se sumará a los planes de regularización de tres mil clientes en 2016.

Según informó Presidencia, el beneficio afectará a unos  36.860 hogares de "barrios vulnerables" de Uruguay, en un programa que implementa desde 1997 y que desde 2011 alcanza también a los beneficiarios de los planes sociales del Ministerio de Desarrollo Social.



Al finalizar 2015, los programas sociales de UTE alcanzaron a un total de 42.543 servicios, incluyendo los planes de regularización de conexiones irregulares en zonas de contexto socioeconómico críticas. El año pasado, el ente logró 2.499 regularizaciones y espera completar 3000 más este año.

La empresa también difundió el detalle del pliego tarifario completo aprobado para este año.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.