Nueva aplicación del Poder Judicial para seguir trámites

poder judicial app expedientes

El Poder Judicial presentó una app para poder seguir los expedientes. La aplicación oficial para dispositivos móviles permitirá a operadores y usuarios del sistema judicial seguir los trámites de su interés y ser alertados automáticamente de cada avance en el proceso. Ademas, la plataforma permite la publicación de noticias institucionales y la posibilidad de ampliar paulatinamente los servicios ofrecidos.

Los interesados ya pueden descargar el programa en forma gratuita en las tiendas virtuales de Apple (aquí)  y de Android (aquí), dependiendo del sistema operativo que tenga su móvil.

Desde la División Tecnología del Poder Judicial explicaron que esta iniciativa es una ampliación del sistema de consulta remota disponible desde hace algunos años a través de Internet. El nuevo sistema permite que el usuario no se preocupe más por la marcha del asunto porque ahora se le va a informar individualmente sobre su curso.

La novedosa herramienta no solo permite consultar los trámites online, sino que al seleccionar la opción "seguir expediente", los usuarios recibirán alertas personalizadas sobre los movimientos del asunto de su interés hasta la jornada anterior.


Vía: Poder Judicial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.

Analytics