Ir al contenido principal

Consulta patente de rodados 2018

sucive patentes rodados 2018

Desde el 4 de enero se podrán pagar al contado todo el año o en seis cuotas bimestrales la patente de rodados del 2018. Quienes opten por abonar todo el año al contado deberán hacerlo hasta el 22 de enero de 2018 inclusive.

Habrá bonificaciones por pago contado y en fecha. Quienes paguen la totalidad del tributo al contado y hasta el día del vencimiento de la primera cuota (22/1) recibirán una bonificación del 20%. En caso de empadronamiento de vehículos cero kilómetro durante el año, para acceder a la bonificación se deberá pagar la patente del resto del año en la siguiente cuota.

En caso de optar por seis cuotas bimestrales la bonificación será del 10%, siempre que se realice hasta el día del vencimiento correspondiente. Los beneficios no son acumulables.


En este calendario están comprendidos todos los grupos de vehículos, incluidos ómnibus, taxis, remises y transporte escolar. Los vencimientos son: enero 22, marzo 20, mayo 22, julio 20, setiembre 20 y noviembre 20.

El pago se puede realizar en locales de cobranza Abitab y Redpagos. Se debe concurrir con letras y número de matrícula y número de padrón del vehículo. También se puede abonar por débito bancario, pago en línea en la web del Sucive y con tarjetas de crédito.

El valor de la Patente de Rodados 2018 se podrá consultar en el sitio web de Sucive. También puede enviarse un SMS al 2018 + número de padrón + número de matrícula. Este servicio tiene un costo de 5 pesos IVA incluido.


Vía: 180

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Obtener el certificado de buena conducta

Duplicado de factura de UTE

Expedición de partidas