Consulta tu Deuda del Impuesto de Primaria

consulta deuda impuesto primaria

A través del acceso en línea se puede realizar la consulta de la deuda del Impuesto de Primaria para padrones urbanos y rurales. La consulta se hace precisamente en el campo de Acceso en Línea

Acceso en Línea: http://anep.routedomain.com/index.html

¿Qué necesito para hacer la consulta?



Tanto para las consultas de deuda de padrones urbanos o rurales se necesita el número de padrón o el número identificador. Éste útimo se encuentra en la parte superior de alguna factura del Impuesto.

¿Cómo se hace?

Luego de ingresar al link ubicado en el campo de Acceso en Línea se selecciona el tipo de padrón (urbano o rural), y el modo de búsqueda (por número de padrón o número identificador).

Si el modo de búsqueda es por número de Padrón se ingresan los datos del inmueble que allí menciona, en caso de que no exista alguno de los datos se deja sin ingresar. Luego hacer clic en ingresar.

Si el modo de búsqueda es por el número Identificador, se ingresa dicho número en el casillero indicado. Luego hacer clic en ingresar.

En la siguiente pantalla hacer clic en "CONTINUAR IMPRESIÓN DE FACTURA".
En la siguiente pantalla se visualiza la factura indicando el monto de la deuda. 


Importante:

Este trámite no tiene costo.

También existen otros canales de atención para realizar la consulta:
Telefónicamente: 2409 2070 (int.1: informes de deuda).
Presencialmente en los locales de redes de cobranza y Puntos de Atención Ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.

Analytics