Ir al contenido principal

Consulta de patente 2015




El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) puso a disposición el servicio de consulta de patente 2015 en el sitio web sucive.gub.uy.

También están disponibles las consultas por deudas y el pago online a través de cuentas de débito bancario. En todos los casos, se requiere tener el número de matrícula del vehículo, el padrón y conocer el departamento en donde está empadronado el rodado.

El vencimiento de la primera cuota será el 20 de enero y los que abonen todo el año al contado recibirán un 20% de descuento. Si se paga en 6 cuotas bimestrales, la bonificación será de 10% en la cuota (si se paga en fecha). Las fechas de vencimiento de cada cuota son el 20 de cada mes impar (enero, marzo, mayo, julio, setiembre y noviembre).

También se podrá consultar la patente a través del celular, enviando un SMS con la palabra PATENTE al número 2018. Para hacer la consulta se necesita el número de padrón y todos los dígitos de la matrícula.

Comentarios

  1. Donde me dirijo para hacer um convenio por patente, tanta información y no dice n nada de ésto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Averigua en la intendencia en la que esté empadronado tu auto.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.

Entradas más populares de este blog

Cómo Renovar la Cédula de Identidad

Factura de ANTEL: consulta e impresión de duplicado

Sobre el cambio de apellido o identidad