Inscripción para Tablet del Plan Ibirapitá


tablet jubilado plan ibirapita

El Plan Ibirapitá tiene el objetivo de promover la inclusión digital en adultos mayores Los jubilados habilitados pueden inscribirse para recibir una tablet sin cargo y una capacitación para aprender a usarla.

Para hacer este trámite hay que ser jubilado de las siguientes cajas de jubilaciones:  BPS, Bancarios, Profesionales Universitarios, Caja Notarial, Militar o Policial. Percibir por todo concepto una retribución mensual igual o inferior a $ 26.720 y que no se encuentren en actividad.

¿Dónde y cuándo realizo el trámite?



  • Vía web ingresando en registro.ibirapita.org.
  •  Personalmente en los locales de inscripción: ¿Dónde me inscribo?
  • Vía telefónica al 0800 1764.
    
    Acceso en Línea: http://registro.ibirapita.org/registro/login
       

¿Cómo se hace?

  1. Se inscribe según la forma elegida (web, telefonicamente o presencialemnte).
  2. Se concurre al taller donde además de la entrega de la tablet se enseña como usarla.

Importante:

Este trámite no tiene costo y para todos los casos, en el momento de la inscripción se agendará día y hora para recibir el taller de uso y la tablet.
     
Para inscribirse personalmente es importante tener en cuenta que al momento de la inscripción se debe llevar la Cédula de Identidad ​y el recibo de teléfono fijo del lugar donde se vive –aun cuando el servicio no esté a su nombre– a fin de que Plan Ibirapitá pueda coordinar con Antel la instalación de Universal Hogares (servicio de acceso a Internet sin costo) en aquellas viviendas que aún no lo tengan disponible. Si no se tiene teléfono instalado, se basará la instalación en la dirección del domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, si tienes alguna consulta específica sobre el trámite te recomendamos que te comuniques directamente con la oficina correspondiente que figura en el artículo. Saludos y suerte.

Analytics